miércoles, 17 de noviembre de 2010

RESISTENCIA - Moscas En La Sopa (2010)

El grupo resistencia nace un lunes de septiembre del 2008 en el que el dia anterior habían acabado las fiesta de Naval, entre la resaca y las clases del instituto a Hector y Miguel se les ocurre formar un grupo de música, Hector como cantante bajista y Miguel como guitarra principal, por lo que Miguel le propone a Miguel Angel si quiere formar parte del grupo como guitarra rítmica y el lo acepta, el siguiente en entrar en el grupo es Julian que se pone a los mandos de la batería, por lo que la formación queda así:
-Julian: batería
-Miguel Angel: guitarra secundaria
-Miguel: guitarra principal
-Hector: cantante bajista
Durante un tiempo el grupo esta estancado ya que Hector y Julian no tenían ninguna experiencia con el bajo y la batería respectivamente, pero este pequeño problema se soluciono fácilmente con un poco de esfuerzo.
En marzo de 2009 comienzan los ensayos, aun sin bajo y sin batería, por lo que se queda estancado, pero al mes Julian se compra la batería y el grupo empieza ensayar con mas regularidad.
En junio Hector se compra el bajo y los ensayos empiezan a ser mas serios, ahora con mayor tiempo ya que el curso se ha acabado, en junio y julio el grupo ensaya todo lo que puede, preparando versiones de grupos como: Reincidentes, Boikot, Sociedad Alkoholika, Platero y tu, Extremoduro, La Polla Records y muchos mas.
En agosto dan su primer concierto, el concierto se llevo a cabo en las piscinas, un concierto que supero las expectativas dadas y que subió la moral del grupo, el resto del verano transcurre con algún ensayo pero no con tanta frecuencia como antes.
El grupo vuelve a ensayar en serio en el mes de diciembre del 2009, pero con un problema, Miguel Angel por motivos de residencia (reside en Gerona) no puede asistir a los ensayos por lo que se decide ensayar si el hasta que se pueda volver a unir a los ensayos en verano.En estos ensayos el grupo prepara nuevas versiones de grupos.
Es en marzo del 2010 cuando el grupo empieza a prepara temas propios y cuando realmente el grupo consigue definir su estilo musical, el punk-rock.
El 22 de mayo del 2010 publican (en el myspace) la canción “Bienvenido Al Arte Español”, un pequeño adelanto de la maqueta “Moscas En La Sopa” que se publicara a mediados de julio de 2010 y que servira para promocionarles.
Durante el mes de junio dan varios conciertos y siguen grabando la maqueta de forma casera en casa del bateria.
El 23 de julio sale publicada la maqueta "Moscas En La Sopa" que contiene 6 canciones, esta maqueta sirve para promocionar al grupo.

http://www.mediafire.com/file/ykr4uh0d8hafpi7/Resistencia_-_Moscas_En_La_Sopa_-_Maqueta_2010.rar/file

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moi dix Mois Guitar Perfect World Online PointerBlue Fire PointerCastlevania Red Pointer