miércoles, 30 de septiembre de 2009

jueves, 24 de septiembre de 2009

SUIZIDIO PUNK! - Grabazión Ultraguarra (Ensayos 2002-2003)

Punk de Huesca de muy corta existencia, solo duró de mediados del año 2002 hasta principios del 2003 debido a la escasez de locales de ensayo en esta ciudad.
En un principio la formación era: Suizi Punk (Bajo y voz), Aladropunk (Guitarra), Martín (Guitarra) y otro personaje a la bateria. Por necesidad cambiamos de bateria pasando Martin a tocar la bateria con la bateria del antiguo componente a escondidas, hasta que se enteró y nos echaron del local en el cual ensayabamos, dado que ese local nos lo habian dejado gracias a el.
Después de 2 meses nos vuelven a dejar ese mismo local pero la formación ya no es la misma, ahora pasaría a ser: Suizi Punk! (Bajo y voz), Aladropunk (Bateria) y DarkPunk (Guitarra), con esta formación ya llegabamos a sonar a algo, pero lo bueno dura poco y a los pocos meses de estar ensayando nos volvieron a echar de ese local y ya no encontramos más lugares para ensayar.
En esta grabación hay 4 canciones, las 3 primeras son de la formación de Suizi Punk, Aladropunk y Martín, grabadas a las 2 semanas de juntarnos. La última canción ya pertenece a la ultima formación, poco antes de abandonar para siempre.
Ahora se está barajando la posibilidad de juntarnos para grabar estas canciones y alguna mas pero con sonido mas limpio.
http://www.mediafire.com/file/eejgx5ct5xx4uig/Suizidio_Punk%2521_-_Grabazion_Ultraguarra_%2528Ensayos_2002-2003%2529.rar/file

martes, 22 de septiembre de 2009

LA FAMILIA MANSON - Helter Skelter (1994)

Crustcore de Zaragoza en la onda de Extreme Noise Terror o Doom pero trabajando más las melodías. Primera maqueta de esta banda editada en el 94 por Mala Raza.
http://www.mediafire.com/file/779uwtwuw3207l8/La_Familia_Manson_-_Helter_Skelter_%2528maketa_1994%2529.rar/file

lunes, 21 de septiembre de 2009

GENA - No Kiero Ser (2004)

Punk-Rock con toques Ska desde Zaragoza. Este es su único trabajo después de su maqueta autoproducida en el 2002.
http://www.mediafire.com/file/o8xma56v2l9dfy5/Gena_-_No_Quiero_Ser_%25282004%2529.rar/file

miércoles, 16 de septiembre de 2009

SKÁNDALO PÚBLIKO - Sentimientos Alkoholizados (2005)

SKÂNDALO PÚBLIKO nace de la ilusión de dos jóvenes de 18 años Harry y Montxo por formar un grupo. Desde Alcañiz (Teruel), y empezando sin saber nada nos iremos curtiendo en la musica, tanto escuchandola como aprendiendo a hacerla. En Agosto de 2004 empezaremos a buscar gente que complete la formación. Despues de mucho buscar encontremos a Bety de 15 años de Alcañiz y a Viktor de 16 años de Maella, ensayando con este último tan solo unos meses por lo que tuvimos que seguir buscando. El grupo se acaba consolidando en Enero de 2005 con Veli (bajo y coros), Kliment (bateria), Harry (guitarra y voces), Bety (guitarra y coros), y Montxo (guitarra y coros).

Esta es su primera maqueta sacada en el 2005, Punk-Rock desde Alcañiz (Teruel)
http://www.mediafire.com/file/zgo831flp6zuoqn/Skandalo_Publiko_-_Sentimientos_Alcoholizados.rar/file

martes, 15 de septiembre de 2009

STRETCH - Valores (2003)

Hardcore con voz aguda y chillona desde Zaragoza. Esta es su primera demo, 8 canciones de Hardcore Old School cantadas en inglés y en castellano.
http://www.mediafire.com/file/qj9t75h6scf7wx8/Stretch_-_Valores.rar/file

lunes, 14 de septiembre de 2009

domingo, 13 de septiembre de 2009

DIFUNTOS RECIENTES - Ensayos 2004-2007 (2004-07)

El primer antecedente de difuntos recientes lo tenemos en los motonabos, grupo efímero de solo dos ensayos. En dicho intento de grupo estábamos Álvaro, chechu y Javi. Esto fue en el verano de 2001 o 2002. En esta formación de motonabos Javi cantaba, chechu tocaba la guitarra y Álvaro la batería.
En verano de 2003 se forman los psycarios, otra banda que no llego a dar un solo concierto. Los psycarios tocábamos surf punk con Juanjo de kanzer de escroto y zorras adolescentes a la batería, Alberto de containers a la guitarra y durante medio surfin bird pachi cantando (apapapapapapaaaaa, esto es muy difícil tíos, lo dejo tíos) y yo comienzo a tocar el bajo sin tener ni puta idea. Mas tarde entrarían Julio y después objeto (los dos en rizillos) a los teclados y guitarra rítmica respectivamente. A su vez como proyecto paralelo rescatamos los motonabos como intento de banda de psycho, rockabilly y garage esta vez con bernie de DIU. a la guitarra Beiby a la batería (antes en los vibrants) y yo al bajo.
Al poco tiempo los motonabos desaparecen y Bernie entra en los psycarios en lugar de Objeto y julio deja de tocar con nosotros. Los psycarios seguimos intentándolo Hasta 2005 mas o menos, hasta que nos damos cuenta que la cosa no tira aunque bernie y yo ya hablamos de montar algo con influencias mas psychobilly.
Después de un año mas o menos de inactividad Álvaro y yo que llevabamos años hablando de montar un grupo con nuestras influencias comunes: rockabilly, psychobilly, garage, punk, etc… llamamos a bernie y empezamos a ensayar. Solo nos faltaba cantante así que pusimos anuncios buscando una cantante. Al tiempo nos llamo Maria y ya estaba la morgue en marcha.
Nuestra primera formación fue: Álvaro, batería; bernie, guitarra; Maria, voces; Javi, bajo.
Al principio ensayábamos en la trastienda de la papelería de los padres de Álvaro con el problema de no poder tocar a mucho volumen, falta de material y solo poder tocar en el horario de la tienda. Como también buscaba local el otro grupo de bernie nos pusimos a buscar local y sobre mayo junio de 2006 encontramos nuestro actual local. Por esta época tocábamos versiones de los cramps , sonios, rip, eskorbuto, link wray, además de rescatar 1 tema de los psycarios además de empezar a componer nuestro propio material. Por esas fechas entran a compartir local con nosotros Kanzer de eskroto.
En septiembre de 2006 Álvaro se retira del proyecto y bernie se pasa a la batería y entra chechu a la guitarra que por aquel entonces tocaba en d-rotxe. A partir de ese momento empezamos a ser un grupo.
A partir de aquí endurecemos bastante el sonido acercándonos mas en sonido al afterpunk o a un garage mas agresivo. también decidimos cambiar el nombre por Difuntos recientes, sacado de bitelchus de Tim Burton.
Dejamos de hacer la versión de eskorbuto y metemos versiones de desechables, parálisis permanente y misfits y empezamos a componer a un ritmo cada vez mayor hasta superar por fin en material propio al ajeno.
El 16 de marzo de 2007 damos nuestro primer concierto en la sala utopía de teloneros de kanzer de eskroto y antisocial. Desde entonces hemos tocado en diferentes salas de Zaragoza y en zaidin donde compartimos cartel con la leyenda del afterpunk patrio Kante pinreliko. también hemos compartido escenario con: Calamitiez, zorras adolescentes, black gestapo, vis dei, el sueño de Elvira, tachita de col blanc, algo toxico y algunos otros.
Ahora estamos grabando nuestra primera demo y cuando la terminemos empezaremos a girar fuera de Zaragoza.
Nuestra formación actual es :
Freddy frus – batería
Txechulin de Ubrike – guitarra
Bloody Mary – voces
Elvis Vicious – bajo
http://www.mediafire.com/file/waeb92e6bf584b4/Difuntos_Recientes_-_Ensayos_2004_-_2007.rar/file


jueves, 10 de septiembre de 2009

martes, 8 de septiembre de 2009

lunes, 7 de septiembre de 2009

jueves, 3 de septiembre de 2009

LA ORDEN NIHILISTA - Demo (1998)

Grupo natural Zaragoza, cuya formación es estable desde 1998. Su estilo de música y su mensaje no responden a ideas predeterminadas de antemano, sino que surgen como consecuencia de intentar plasmar en los instrumentos afinidades musicales comunes en los cuatro componentes del grupo (como el hardcore, el hip-hop o el metal), así como un mensaje de protesta y denuncia ante la sociedad actual. Su primer concierto fue el 17 de abril de 1998 en el Centro Social Libertario, y pronto se fueron sucediendo más actuaciones en diferentes salas de Zaragoza. A finales de ese mismo año queda registrada su primera grabación, una maqueta de 7 temas autogestionada y grabada en su local de ensayo en dos días y con escasos medios. Gracias al boca a boca y a más conciertos en la ciudad, La Orden empieza a ser tenida en cuenta para conciertos con grupos de mayor envergadura, llegando a telonear en los dos años siguientes a grupos del nivel de El Corazón del Sapo, Dut, Like Peter at Home o Pi L.T. En este tiempo previo a la grabación de su primer disco, los chicos de La Orden van depurando su directo así como sus nuevas composiciones. El siguiente paso fue entrar a grabar “el día de la muerte del hombre”, su primer larga duración, en los estudios Monotone en abril de 2001. También se trata de un trabajo autofinanciado, aunque Getazo Records se interesó por ellos para colaborar en la distribución. El disco está compuesto por 10 temas, en los que como novedad dan cabida a las programaciones, pero sin dejar de lado la contundencia que les ha hecho característicos. Para presentar el disco, se embarcaron en una gira autofinanciada por la Peninsula Iberica, realizando 25 conciertos en 30 dias con la banda de punk-rock uruguaya Pirexia, una gira alternando buenos y duros conciertos, pero primando la gran relacion entre los dos grupos. A la vuelta de la gira, nuevas canciones se van gestando, predominando mas la garra del hardcore, pero sin olvidar las raices del grupo, asi como mas conciertos con bandas como Born Dead Icons, Heideroosjes o Kuraia. Una nueva demo de 2 temas se graba en el local con medios propios en 2002, y ya en 2003 se regraba uno de esos temas en Monotone para el recopilatorio "Gancho Sonoro Social Club" El ultimo concierto de La Orden Nihilista fue en Huesca el 28 de junio de 2003.
La portada de la demo no la he podido conseguir, la imagen solo es el logotipo de la banda.
http://www.mediafire.com/file/jk9ud1d8d6xu6g2/La_Orden_Nihilista_-_Demo-1998.rar/file

martes, 1 de septiembre de 2009

PRAU - Ye Tiempo D'enrestir (2000)

Rock mezclado con Ska, Reggae, Folk y Punk desde Zaragoza. Este grupo empezó alla por el año 94 llamándose SinSolución. Música contra el fascismo cantada en fabla aragonesa y ayudados por instrumentos típicos de la tierra. Este es su primer trabajo en CD.
http://www.mediafire.com/file/suyhaoq858v3dbu/Prau_-_Ye_Tiempo_D%2527Enrestir.rar/file

Moi dix Mois Guitar Perfect World Online PointerBlue Fire PointerCastlevania Red Pointer