lunes, 12 de octubre de 2009

REBEL SPELL - Mafia (2009)

Tras las cuatro paredes de un bajo en el zaragozano barrio de la magdalena inicia su aventura Rebel Spell. Allá por el año 2003 dos chabales deciden juntarse a practicar el ritmo ska con un bajo, una bateria y muy poca idea de como manejar dichos instrumentos. En poco tiempo se unen a ellos un guitarra y un teclista y la cosa empieza a rodar.

Seis años despues las cosas han cambiado. Las ideas han evolucionado. Algunos se quedaron, pero otros se fueron. Los retos han crecido, y ahora cerramos una gran primera etapa con un disco que recoge los temas mas significativos de la banda durante los ultimos tiempos: Del ska mas pachanguero caracteristico de nuestros comienzos en temas como, "Locura" o "Juego Sucio", pasando por influencias externas como el punk, el rock o el soul, y dejando un pequeño hueco al ska-swing, estilo que ha hecho una gran mella en la banda, en temas como "Mafia", que da nombre al disco, o "La Versión Oficial", compuesto por los extintos "Skabeche Riber Band", e interpretado en el disco por uno de sus vocalistas originales. A parte, el disco cuenta con otras colaboraciones como Andres (We&Dem), Alex (Mallacan), Miguel Laita, Kaspas y muchos mas.

En cuestiones de directo tambien ha sido inevitable la mejora. El tiempo pasa, y con él, los conocimientos crecen, la ejecución se pule y la esencia cambia. El repertorio de la rebel se basa en los temas del disco y alguna rareza, nuevos temas que vamos componiendo, y como no, versiones de grupos que para nosotros han sido referentes como The Skatalites, The Toasters o Tokyo Ska Paradise Orchestra...
De cara al futuro, seguiremos tocando allá donde podamos, y comenzaremos a dar formar a lo que será nuestro segundo disco... Y podríamos decir que la cuenta atrás ya ha comenzado.

Primer disco de esta banda Ska de Zaragoza.

http://www.mediafire.com/file/olyotjmb9bolzro/Rebel_Spell_-_Mafia.rar/file
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moi dix Mois Guitar Perfect World Online PointerBlue Fire PointerCastlevania Red Pointer