lunes, 17 de agosto de 2009

INTERLUDE - 7" (2006)

Interlude finalmente nace en Zaragoza en 2005 cuando a la base instrumental de los ya extintos nevergood se les une el cantante de criatura. Costó dejar atrás siete años de funcionamiento, de giras, conciertos, de una comodidad a la que no muchos hubieran renunciado, para adentrase en la exploración de los nuevos sonidos del hardcore y el rock.

Interlude cuenta con tres trabajos grabados hasta la fecha que aunque muy cercanos en el tiempo adquieren diferentes conceptos de composición y creación.
Este es su primer trabajo. Tres temas grabados en el mes de Septiembre / Octubre 2005 en Montreal Studios (Delorean, Half Foot Outside, Moksa…) en la localidad de Subiza (Navarra) y con Hans Kruger como técnico y productor se encarga de dar vida a los tres primeros temas que con el nombre de L’hiver, Tan lejos, Viento y arena componen el debut en formato vinilo y la primera grabación de esta banda. Sonidos post hardcore a lo Amanda Woodward, Envy, Funeral Diner… a la venta a partir del 3 de mayo de 2006.
http://www.mediafire.com/file/j2vtjfntu5f8bcc/Interlude_-_7%2560%2560.rar/file

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moi dix Mois Guitar Perfect World Online PointerBlue Fire PointerCastlevania Red Pointer